Deportes NewsFeed

Los Pumas vencieron de forma contundente al Puebla 

Club Universidad Nacional
Se impusieron por 4 goles a 1 en el Estadio Olímpico Universitario 

Los Pumas continuaron su marcha invicta en el Guard1anes 2020 al imponerse con autoridad al Puebla por 4 goles a 1, esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Con el triunfo, el conjunto de la UNAM ya alcanzó 16 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones (solamente León tiene más puntos: 17) y ocupa el subliderato general, por mejor diferencia de goles que Cruz Azul y América. 


Pero antes tuvo que sobreponerse a una desventaja tempranera. Al minuto 9, Salvador Reyes puso al frente en el marcador a los poblanos, al vencer a Alfredo Talavera con un disparo cruzado, después de ganarle la espalda a la zaga universitaria. 

Sin embargo, los universitarios remontaron en cuatro minutos. Un remate colocado de Favio Álvarez (al 31’), a un pase de Carlos González, y una pena máxima -señalada por una falta de Pablo González sobre Alejandro Mayorga-, cobrada de forma acertada por Carlos González, en el minuto 35, pusieron arriba a los locales. 

 En la parte complementaria, Johan Vásquez contrarremató un balón que el guardameta Iván Rodríguez había rechazado, tras un cabezazo de Nicolás Freire, para ampliar la diferencia cuando se jugaba el minuto 58. Cuatro minutos más tarde, Juan Iturbe despojó del esférico a Alan Acosta y lo cedió a Juan Dinenno, quien anotó con un gran disparo desde fuera del área, para dar forma definitiva al resultado. 

La próxima semana habrá fecha doble y en ella los Pumas visitarán a Santos Laguna el miércoles 9 de septiembre, a las 21:06 horas, y volverán a Ciudad Universitaria el domingo 13 de septiembre, cuando reciban al Atlético de San Luis. 

 

Deja tu comentario

Comentarios