Academia NewsFeed

¿Cuándo se aplicará el examen de la COMIPEMS?

Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior
Foto: Milenio

A los aspirantes registrados para participar en la edición 2020 del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se les informa lo siguiente:

La aplicación del examen se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso. Para tal efecto, la COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

La expedición del Nuevo Comprobante-Credencial, con la nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación, la podrán realizar todos los aspirantes registrados, a partir del día 3 de agosto del año en curso, en este mismo sitio.

Con la finalidad de mantenerte informado sobre el Concurso de Asignación, te recomendamos visitar frecuentemente la única página oficial de la COMIPEMS www.comipems.org.mx, así como consultar tu correo electrónico a donde se te enviará información importante. Te solicitamos hacer caso omiso a otras fuentes de información.

Deja tu comentario

Comentarios