NewsFeed

Podrás solicitar hasta cinco libros en la Biblioteca Central de la UNAM por contigencia de coronavirus

Biblioteca Central
Previo al cierre de la Biblioteca Central, podrás solicitar hasta cinco libros por contigencia de coronavirus

La Biblioteca Central (BC) de la UNAM, informó a través de un comunicado las medidas de prevención que se llevarán a cabo frente a la contigencia sanitaria para evitar la propagación y transmisión del virus COVID-19,

• El servicio de préstamo de libros a domicilio en la BC se proporcionará hasta el viernes 20 de marzo de 2020, siempre y cuando la Universidad no disponga otra fecha.

• Se incrementa a cinco (5) la cantidad de libros que podrás solicitar en préstamo a domicilio en la BC, a partir de este día y hasta el viernes 20 de marzo de 2020; la fecha de vencimiento queda abierta hasta finalizada la contingencia y se normalicen las actividades en nuestra casa de estudios.

• Para aquellos usuarios que tengan en préstamo libros de la BC cuya fecha de vencimiento haya sido posterior al lunes 16 de marzo de 2020 (inclusive), podrán devolverlos sin sanción alguna, una vez que se reanuden las actividades en la UNAM.

• Cierran de manera temporal durante la contingencia todas las salas de lectura de la BC, así como el jardín interior.

• Los recursos en línea (Biblioteca Digital UNAM, Colecciones Digitales, Repositorio de Tesis, Bases de Datos, etc.) están disponibles las 24 horas del día, a través de nuestros portales web:
http://www.dgb.unam.mx/
http://www.bibliotecas.unam.mx/
https://www.bidi.unam.mx/
http://www.bibliotecacentral.unam.mx/

Deja tu comentario

Comentarios