Te decimos cómo conseguir boletos para el partido de Pumas femenil

Pumas MX/ Farrah de la Cruz / Damián Mendoza

El Club Universidad Nacional se sumará al Festival Tiempo de Mujeres 2020 con la programación por única vez en este torneo del encuentro de nuestro equipo femenil contra el de Cruz Azul, el próximo sábado 14 de marzo, en el Estadio Olímpico Universitario.

Dicho partido corresponde a la Jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil y representará el debut de las Pumas en dicho escenario.

El juego será a las 12:00 horas y el ingreso será gratuito.

A partir del miércoles 11 de marzo en horario de 10 am a 4 pm podrás recoger tus boletos (únicamente dos por persona) en los siguientes puntos:

Instalaciones de La Cantera

Pumas Nike Store

Tienda UNAM

Esta iniciativa se logra gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional Autónoma de México, el Gobierno de la Ciudad de México y el Club Universidad Nacional.