Poetas errantes, poesía para regalar

Daniela Chirino/TV UNAM
Este proyecto es parte del servicio social de los estudiantes que incluye la creación de contenido radiofónico y de unir a todas las personas de distintas generaciones

Poetas errantes es un grupo de jóvenes de diferentes carreras que se dedican a regalar poesía y música en asilos, casas hogar, parques y centros de rehabilitación con la intención de acercar estas expresiones artísticas a todo tipo de público.

Leslie Estrada, estudiante de Periodismo y Comunicación, mencionó que este proyecto ha sido enriquecedor en habilidades y conocimiento. “Es bonito porque nosotros queremos impactar con lo que compartimos”.

Por su parte, el músico Gabriel Gutiérrez expresó que se sienten orgullosos de poder compartir el amor a la poesía y a la música.

Este proyecto es parte del servicio social de los estudiantes cuyo propósito es la creación de contenido radiofónico que una a personas de distintas generaciones y condición física a través de las letras y la música.

Finalmente, Lupita Buenrostro, de la carrera de Literatura Dramática y Teatro,  señaló que “venir a compartir, a regalar, a dar y también a recibir lo que ellos tienen para darnos, a quien lo permita, a quien se abra a nosotros, de eso se trata ser un poeta errante”.

Escucha a los Poetas errantes en el programa Prisma RU de Radio UNAM.