Internacional

Spotify y su Presidente

Joel Cervantes
El 20 de enero Obama abandonará la Casa Blanca para darle paso al controvertido Donald Trump
Comparte con tus amigos

Alguien ahíto de ocio, preocupado por mantenerse activo en el universo de las cosas sin importancia o el dato nimio, jamás se hubiera cuestionado: ¿existe el puesto de trabajo –titulado pomposamente— “Presidente de las Listas de reproducción”? Todo apunta a un mal chiste, sin embargo, no es un bulo, la plataforma de streaming de música Spotify –la más conocida en el mundo—le ofreció ese trabajo al presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama.

Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify, tuiteó en su red social: “Hey @BarackObama escuché que estabas interesado en un puesto en Spotify. ¿Ya viste este?”. Algunos de los requisitos para la vacante son: tener 8 años de experiencia dirigiendo una nación respetada, tener buenas relaciones con artistas, tener una actitud amigable, entre otros.

El 20 de enero Obama abandonará la Casa Blanca para darle paso al controvertido Donald Trump; el destino es incierto para el primer presidente afroamericano que ha tenido Estados Unidos, sin embargo, no debe preocuparle mucho. Al parecer, su actividad en Spotify que comenzó en el 2015 al publicar La playlist de verano del presidente: Noche, y el comentario que le hizo a Natalia Brzezinski, esposa del embajador en Suecia, de estar esperando su trabajo en dicha plataforma, fueron elementos suficientes para ofrecerle el empleo.

A final de cuentas, quizá no sea tan malo y haga una buena labor, no después de incluir en su playlist de noche a John Coltrane (My Favorite Things).

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: