Raúl Gutiérrez ganó el concurso de Canto Francisco Araiza

Daniela Chirino / Damián Mendoza
El concurso de Canto Francisco Araiza se realizó en la Facultad de Música de la UNAM. El segundo lugar fue para Fernanda Reyes.

Raúl Ernesto Gutiérrez Hidalgo ganó el concurso de canto Francisco Araiza celebrado en la Facultad de Música de la UNAM. Interpretó piezas de Tchaikovsky, Vivaldi y  Schubert. Recibirá un premio monetario y un pasaje de avión para participar en un Concurso Internacional de su elección. Además, fue reconocido por su interpretación y tendrá la oportunidad de recibir una clase magistral del propio Francisco Araiza, cantante de ópera.

Entre los finalistas estuvieron: Citlali Gómez Léon, soprano; Luz del Carmen Ramírez, soprano; María Fernanda Reyes, soprano (segundo lugar) y Cindy Esmeralda Jurado, soprano.