NewsFeed

UNAM publica tercera convocatoria para ingresar a licenciatura

Redacción
biblioteca-central-noche-UNAMGlobal
Sigue a @alatorre_rs en Instagram para más fotos
Durante el concurso de selección del mes de noviembre, los aspirantes podrán aplicar para estudiar una licenciatura en la modalidad del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED)

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), emitirá la tercera convocatoria para ingresar mediante el Concurso de Selección Noviembre 2019 a  sus licenciaturas  en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED)

La convocatoria estará disponible a partir del lunes 23 de septiembre 2019 y es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro.

  • Bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0
  • Puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada

Los aspirantes deben ingresar a la convocatoria en la página electrónica https://servicios.dgae.unam.mx/

En el sistema SUAyED, la UNAM te ofrece licenciaturas en las que no es necesario que asistas diariamente a la escuela, lo que es un atractivo para las personas que trabajan, que viven alejados de una escuela o que no pueden desplazarse con facilidad.
En la modalidad abierta, actualmente se encuentran disponibles 23 licenciaturas, mientras que en el sistema a distancia podrás elegir entre 21 diferentes licenciaturas.
 CONOCE MÁS DE CADA UNA DE LAS LICENCIATURAS
Conoce aquí la oferta educativa que la Máxima Casa de Estudios tiene en diferentes planteles: https://www.dgae.unam.mx/planes/licenciatura.html

Deja tu comentario

Comentarios