Pumas Acatlán por su segunda victoria

FES Acatlán
AcatlánPUMAS3-victoria-Puebla-FBA-americano-UNAMGlobal
Recibe a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el Estadio de la FES

Pumas Acatlán buscará este sábado su segunda victoria de la temporada cuando reciba, en punto de las 18:00 horas, a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la semana 2 de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los dirigidos por Horacio García Aponte llegan a este encuentro después de debutar con el pie derecho al vencer a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo 19-3.

El rival viene con la moral por las nubes, ya que también tuvo un debut triunfal al vencer 29-27 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, un duelo muy emocionante y que sin duda les dará la motivación para encarar el compromiso ante los felinos acatlecos.

El último antecedente de estas organizaciones nos remonta a la final de la Intermedia de 2017, entonces Pumas Acatlán derrotó a los Lobos BUAP 26-0. Será el primer duelo entre ellos, en Liga Mayor.