Academia Campus

Ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a la licenciatura en Derecho

Facultad de Derecho
El evento contó la participación de la orquesta de la Marina

Este domingo, la Facultad de Derecho, como en los últimos cuatro años ha realizado un inicio de cursos donde se invita, a los alumnos de nuevo ingreso de los tres sistemas: escolarizado, sistema a distancia y de universidad abierta  acompañados de sus padres para darles la bienvenida,  en enfrente de las islas,  la facultad reunió a más de 5000 personas para dar inicio a las clases del  semestre 2020-1.

El evento contó la participación de la orquesta de  la Marina,  que dió un concierto de una hora, así como con las intervenciones del Ministro Dr. Juan Luis Gonzalez Alcántara y Carrancá, quien habló de sus experiencias en esta facultad. Participó también  el Lic. Ricardo Peralta como profesor de la facultad, quien hoy en día es Subsecretario de Gobernación,  quien manifestó su gran amor por esta facultad.

Otro de los oradores del evento fue el  Dr. Sergio García Ramírez, profesor emérito de la facultad, quien habló de su experiencia en el campo de los Derechos Humanos.

El inicio de la bienvenida, fue con las palabras del director de la Facultad de Derecho, el Dr. Raúl Contreras Bustamante, quien le dio identidad a esta generación al nombrarla: “La Generación de la Autonomía”

Deja tu comentario

Comentarios