Campus Cultura

Expedicionarios de El Perímetro de México realizan dinámica en Paseo de las Esculturas

TV UNAM
A partir del domingo 28 de julio, el reality universitario tendrá una emisión semanal por TV UNAM, donde cada uno de los dos equipos nos mostrarán sus registros semanales sobre una gran diversidad de temas
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

Los expedicionarios que participarán en el reality universitario El perímetro de México realizaron hoy una dinámica en el Paseo de las Esculturas. El primer realityuniversitario, en el que diez becarios de la UNAM recorrerán las líneas fronterizas y las costas del país para registrar y mostrar la diversidad social, cultural y natural de México, estrena su programa cero el 21 de julio.

Con este programa, la UNAM ratifica su presencia en el país, su vocación por la divulgación del conocimiento y su compromiso para aportar soluciones a los problemas nacionales. El perímetro de México siempre contará con 10 participantes, cinco integrantes por cada equipo, conformados por becarios de la UNAM, hombres y mujeres de distintas disciplinas académicas: ciencias físico- matemáticas e ingeniería; ciencias biológicas y de la salud; ciencias sociales, humanidades y artes.

Los expedicionarios tendrán que realizar en una semana un recorrido de 100 kilómetros por dos caminos distintos: la ruta 1 se llevará a cabo del sureste al norte, y la ruta 2 del norte al sureste. La permanencia mínima de cada participante será de 8 semanas, a partir de ahí podrá ser sustituido por aquellos becarios que formen parte del equipo de apoyo, es decir participantes que ya fueron seleccionados pero que no empezarán el recorrido hasta que otro expedicionario salga.

A partir del domingo 28 de julio El perímetro de México tendrá una emisión semanal por TV UNAM, donde cada uno de los dos equipos nos mostrarán sus registros semanales. Horarios: domingos a las 21:00 horas, con repetición los miércoles a las 20:30 horas.

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: