Academia Campus Cultura

Súmate a la donación de libros por la Sierra de Oaxaca

Libros UNAM / Francisco Medina
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial y la plataforma informativa UNAM Global, invita a la comunidad universitaria, y al público en general, a contribuir con la Biblioteca Comunitaria en la Sierra Mixe de Oaxaca.

Adriana Kupijy Vargas Huitrón, estudiante de la licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, inició en 2019 el proyecto que reunió cuatro mil libros en beneficio del municipio de Santa María Tlahuitoltepec.

Con el objetivo de extender la iniciativa hacia otros lugares de la sierra oaxaqueña, Libros UNAM donará ejemplares de su catálogo editorial a la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (FilUni); además, convoca a todas las personas interesadas en participar en esta donación, a llevar sus libros el 27 de agosto de 2019 a las 17:00 horas al set de medios del Centro de Exposiciones y Convenciones UNAM.

Estará presente Adriana Kupijy quien conversará con el público sobre este proyecto de fomento a la lectura, sus orígenes y alcances.

Asimismo, Libros UNAM reunirá los ejemplares donados del 27 de agosto al 1 de septiembre de 11:00 a 20:00 horas. cuyo número se dará a conocer a través de UNAM Global el 10 de septiembre, y se encargará de gestionar el envío a la comunidad de Rancho Flores en Oaxaca.

Para iniciar este nuevo proyecto de lectura se solicitan en donación libros de novela, poesía, ensayo, teatro, historia, filosofía, cultura general e infantiles.

Súmate a esta donación de libros y comparte lecturas, ideas, historias, experiencias y permite que los libros que te transformaron toquen a otros. Adriana Kupijy te espera en la FilUni 2019 para hacerlo posible.

Mayores informes: contactofiluni@libros.unam.mx y froberto,torres@unam.mx

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: