La UNAM participa en Feria de Internacionalización en Costa Rica

UNAM Costa Rica

Reconocida internacionalmente como la mejor universidad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fortalece y amplía su presencia en el mundo para lograr una formación integral acorde al contexto de nuestros tiempos.

Recientemente a través de su sede en Costa Rica participó en la Feria de Internacionalización de la Universidad de Costa Rica, donde se promocionó la oferta académica de las maestrías y doctorados del programa Posgrado.

Los estudiantes centroamericanos muestran gran interés en los posgrados en medicina, ciencias biológicas, artes y diseño, ingeniería y administración, entre otros.

La sede UNAM en Costa Rica tiene como su objetivo la internacionalización de la Universidad, a través de la movilidad de estudiantes y la promoción de sus posgrados en Centroamérica.