Cultura NewsFeed

Dalton, una sincera propuesta musical

Magali Espinosa / Damián Mendoza
El grupo formado por Lolo (batería), Majo (bajista), Víctor (guitarrista), Luis (teclado) e Isa (voz), expresa que la creación de sus canciones conlleva los hace sentir, verdaderamente, cada melodía como propia
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

Con una mezcla de jazz, rock, bossa nova y bolero, la música de la agrupación Dalton es descrita por sus integrantes como “honesta”. Con melodías, ritmos y letras que surgen de experiencias personales, la propuesta de la banda es crear un vínculo empático con el público.

El grupo formado por Lolo (batería), Majo (bajista), Víctor (guitarrista), Luis (teclado) e Isa (voz), expresa que la creación de sus canciones conlleva los hace sentir, verdaderamente, cada melodía como propia.

“Todos ponemos mucho de nosotros en la canción y en cómo la cantamos y la tocamos, entonces está muy padre. También es como parte de la sinceridad del proyecto, todos lo sentimos y nos podemos relacionar de una manera o de otra con las canciones. No es como que estés tocando algo de alguien más”, comentó Isa, vocalista de la banda, para UNAM Global.

La próxima presentación de Dalton será el 28 de junio en el Multiforo Cultural Alicia. Para conocer más sobre esta propuesta musical, visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/daltonmx.es/

Deja tu comentario

Comentarios

Hablamos de:
A %d blogueros les gusta esto: