Cultura

13 Selfies, 13 museos en el Día Internacional de los Museos 2019

Museo UNAM Hoy/Myriam Nuñez
En el marco del Día Internacional de los Museos, el sábado 18, de 11:00 a 16:00 horas, se presentará Toma 13. Retratos y algo más en los Recintos y Museos del Circuito Centro Histórico
Los jueves 16, 23 y 30 de mayo, el Museo UNAM Hoy llevará a cabo ReAccionar. Pensar, sentir, hacer los museos hoy, un espacio pensado para personas vinculadas con los quehaceres de los museos.
En el marco del Día Internacional de los Museos, el sábado 18, de 11:00 a 16:00 horas, se presentará Toma 13. Retratos y algo más en los Recintos y Museos del Circuito Centro Histórico, actividad colectiva entre 13 recintos culturales y museos del centro, con el fin de integrar a la comunidad a los espacios culturales.
Para esta actividad, los visitantes deberán acudir a los 13 museos y recintos participantes, y tomarse una selfie en los puntos establecidos con el cartel conmemorativo del DIM-2019 que se les proporcionará esa día.
Sólo habrá 13 premios -uno por museo-, y se entregará a la primera persona que llegue a uno de ellos y presente sus fotos que cubran con los requerimientos solicitados. En caso de ser un grupo o familia quienes participen, sólo se obsequiará un regalo. En total habrá trece ganadores.
Para amenizar el día, el Museo contará con la presencia del duo Sincresis, que tocará a las 12:00 del día.
Participan la Antigua Academia de San Carlos, Centro Cultural de la SHCP, Ex Teresa Arte Actual, Museo Archivo de la Fotografía, Cultura SHCP, Museo de arte de la SHCP Antiguo Palacio del Arzobispado, Museo de la Ciudad de México, Museo de las Constituciones, Museo de la Mujer, Museo José Luis Cuevas, Museo Nacional de las Culturas INAH, Museo Palacio de la Escuela de Medicina, Museo UNAM HOY y el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. #DíaInternacionalDeLosMuseos2019

Deja tu comentario

Comentarios