Medio Ambiente NewsFeed

Valle de México amanece con mala calidad de aire

Notimex
90218183. México, 18 Feb 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- A pesar del cielo despejado en el Valle de México, el Sistema de Monitoreo Atmosférico registró una inversión térmica en superficie, lo que generó mayor concentración de contaminantes. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/ENV/
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

La mañana de este miércoles, hay mala calidad del aire en el Valle de México con máximos de 103 y 112 puntos de partículas suspendidas en las zonas sur y norte, respectivamente, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

De acuerdo con el más reciente reporte del organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, Ecatepec y Tlalnepantla son los municipios mexiquenses más contaminados con 112 y 102 unidades en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA).

Mientras que en la Ciudad de México, con 103 puntos, Tláhuac es la alcaldía con más partículas suspendidas a las 6:00 horas de este día. El resto de los municipios y alcaldías que integran el Valle y la Zona Metropolitana el aire es de regular a bueno.

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: