BLOG Campus

Te vas de la Prepa pero ella no de ti

‎Lourdes Arellano, Prepa 3 UNAM
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

Hoy es tu último día, abre los ojos, sabrás que de aquí en adelante las cosas no volverán a ser como las conocías hace tres años. Te vas de aquí, dices adiós, tienes que salir de este lugar tal vez con miedo, con emoción, con tristeza para encontrarte con el gran mundo que siempre te ha rodeado, hacer algo para él y madurar.

Sin embargo, no olvides todo lo que esta etapa te dio: amor, desilusión, recuerda aquellas noches llenas de estudio, las mañanas después de desvelarte, aquellas veces en las que la vida te dio una mala o buena jugada, las mañanas de bostezo azul renaciente donde al llegar a la Prepa veías la vegetación y escuchabas cantar a los pájaros. Esas tardes con tus amigos, las fiestas, las celebraciones, todo lo que viviste y te hizo ser tú.

Haz una pausa y recuerda con amor, con nostalgia, con cariño, con dolor, despierta y observa las cosas con pequeño detalle por última vez, porque jamás las volverás a ver de esta forma, cada pasillo, cada persona, cada situación.

Desde hoy las cosas no serán igual, te darás cuenta que lo vivido te dejó una gran huella y que no fue cualquier cosa: sentirte lleno, invencible, poderoso, único y amado, algo que nunca se volverá a repetir.

Hoy dices adiós para dar paso a una etapa más grande, tal vez tengas miedo, emoción y un cúmulo de cosas, pero hay que ver el lado bueno y bello, por fin harás aquello que tanto te apasiona y si te equivocas no temas,  ya encontrarás esa forma de solucionarlo. No te preocupes, así es este largo sendero lleno de sorpresas al que llamamos vida.

Te pido que no llores, que ames con todo tu ser lo que viene y le entregues algo maravilloso a la sociedad, porque hoy somos aquella flor violeta que cae de la jacaranda para convertirnos en algo nuevo.

Te vas de la Prepa pero ella no de ti completamente, porque ella definió muchas cosas de lo que hoy eres, en tu ser y esencia porque eso quedará por siempre, es lo que hoy te marca.

Mis deseos para ti es que seas feliz, te esfuerces y recibas cosas maravillosas.

¡México, Pumas, Universidad!

Texto original: https://www.facebook.com/groups/UNAM.Prepa.3/permalink/2360397670861671/

Deja tu comentario

Comentarios

Hablamos de:
A %d blogueros les gusta esto: