NewsFeed UNAM en el Mundo

Vive tu Verano Puma en Reino Unido

UNAM Reino Unido
Verano PUMA 2018 UNAM UK

Hey, attention everyone! UNAM UK tiene un aviso importante para ustedes :D #VeranoPUMA2018 #UNAM UKNo olviden seguirlos en Facebook Centro de Estudios Mexicanos en Reino Unido y contactarlos al correo: pumaunamuk@gmail.com

Publicado por UNAM en el extranjero en Viernes, 26 de enero de 2018
Es el segundo curso de perfeccionamiento del idioma inglés e inmersión en la cultura británica.

La Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Reino Unido y King’s College London (KCL), convocan a la comunidad académica de la UNAM y al público en general, a participar en el al segundo curso de perfeccionamiento del idioma inglés e inmersión en la cultura británica, Verano Puma, que se llevará a cabo del 30 de junio al 20 de julio de 2019.

 

Para participar necesitas:

*Ser mayor de 18 años

*Pasaporte vigente

*Seguro médico con cobertura en el extranjero

*Comprobar nivel B1 o B2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia

 

Pasos a seguir:

  1. Realizar el pre-registro. No equivale a la inscripción oficial, pero es necesario.
  2. Con un mínimo de 30 interesados, que cumplan con los requisitos mencionados, la UNAM-UK se comunicará con cada uno, vía correo electrónico, para explicar la forma de pago. El pago se hará directamente a KCL a través de su página web.
  3. Una vez realizado el pago, KCL emitirá una carta de aceptación para que el interesado pueda comprobar el motivo de la visita a Reino Unido con las autoridades migratorias.
  4. Al concluir el pago, se convocará a una reunión informativa para platicar sobre los detalles del curso y la universidad, el código de ética y conducta, características de la ciudad y detalles para su llegada a Londres.

 

Consulta la convocatoria completa en:  www.unitedkingdom.unam.mx

Fecha límite de postulación: 24 de mayo de 2019.

Deja tu comentario

Comentarios