Ciencia NewsFeed

Convocatoria 21 Verano de la Ciencia Región Centro

Instituto Tecnológico de Querétaro
Convocatoria-21-Verano-Ciencia-Centro-UNAMGlobalR

El Comité Organizador del Verano de la Ciencia, Región Centro invita a estudiantes de Licenciatura e investigadores de instituciones asociadas, a participar en el 21 Verano de la Ciencia de la Región Centro, el periodo de registro será del 15 de febrero al 8 de marzo.

Esto es para estudiantes de nivel licenciatura y a investigadores de las instituciones asociadas participantes, de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas. Realizando una estancia de investigación de cinco semanas, en el período del 3 de junio al 2 de agosto de 2019, colaborando en un proyecto de ciencia, tecnología y/o innovación, bajo la supervisión de un investigador adscrito a alguna de las instituciones asociadas.