Campus

UNAM e INBA presentan conciertos en Prepas, CCH’s y FES

La Dirección General de Atención a la Comunidad
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

La Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO) y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) unen esfuerzos para llevar a los planteles de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), y a las cinco Facultades de Estudios Superiores (FES), la Temporada 31 de conciertos didácticos Bellas Artes en la UNAM. El arte del  canto.

Del 13 de febrero al 11 de abril de 2019, la  comunidad universitaria disfrutará de la interpretación de algunas piezas de grandes obras del mundo de la ópera, opereta, zarzuela y de la canción popular. Además, los universitarios conocerán la diferencia entre cada uno de estos géneros y de las voces que los  interpretan (sopranos, mezzosopranos, barítonos y tenores).

Destaca que, por primera vez, los conciertos se extenderán también a las FES de la Universidad Nacional, pues en las versiones anteriores sólo se presentaban en las Preparatorias y CCH’s. Los eventos son gratuitos y estarán abiertos a la comunidad de los centros de estudios en los que se presentan.

Para conocer el programa completo de Bellas Artes en la UNAM. El arte del  canto da clic aquí.

En caso de dudas o comentarios, contacta las redes sociales (Facebook o Twitter) de la DGACO.

 

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: