Campus NewsFeed

¿Problemas con tu tesis? Este curso es para ti

UNAM Coursera

Si después de varios semestres de la carrera, por fin iniciaste tu trámite de titulación y elegiste hacerlo a través del Proyecto de Tesis, esta herramienta es para ti.

Con este curso que la UNAM presenta a través de la plataforma Coursera, serás capaz de elaborar tu tesis en seis meses, siempre y cuando le dediques el tiempo correspondiente.

Por medio de las herramientas presentadas en cada módulo, podrás conjugar tus conocimientos, habilidades y aptitudes que adquiriste a lo largo de la licenciatura con las capacidades de investigación.

via GIPHY

 

El curso inicia el 27 de marzo 2019, es 100% en línea y aprenderás a tu propio ritmo.

 

¿Qué encontrarás en este curso?

Desde lo más básico como saber qué es una tesis, cuántos tipos hay, además de una guía para elegir tu tema. También te brindará detalles sobre la importancia del lenguaje académico según el campo de estudio que elijas, entre otros temas.

Te ayudará a elaborar la hipótesis, así como construir tu protocolo de investigación,  el marco teórico,  y finalmente cómo comenzar a escribir.

 

Si deseas terminar tu tesis lo antes posible, inscríbete al curso en el siguiente enlace: https://www.coursera.org/learn/como-hacer-una-tesis

via GIPHY

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: