Pumas rescatan empate ante Rayados

C茅sar Rodr铆guez

El equipo universitario viene de abajo y a煤n con un hombre menos, logran rescatar el empate 1-1 ante un poderoso equipo regio.

Tras el debut de Bruno Marioni como DT en la victoria a media semana en Copa ante Atlas, el cuadro felino recib铆a en CU a unos Rayados que quer铆an continuar con el invicto en este torneo.

El juego comenz贸 sin muchas llegadas en los arcos, pero conforme avanzaban los minutos, Pumas intentaba a generar peligro. V铆ctor Malcorra apareci贸 varias veces por la banda izquierda para enviar centros a Carlos Gonz谩lez quien remataba sin contundencia.

La pol茅mica apareci贸 al minuto 24 cuando Luis Quintana fue expulsado tras derribar a Funes Mor铆 en los linderos del 谩rea, minutos despu茅s, Dorlan Pab贸n se encarg贸 de abrir el marcador al cobrar la falta de tiro libre.

El equipo rayado tuvo oportunidad de liquidar el encuentro en varias ocasiones, pero la zaga defensiva respondi贸 muy bien. El arquero Sald铆var y Alan Mozo tuvieron intervenciones oportunas para evitar otro tanto en su porter铆a.

A煤n con la desventaja en el marcador y en el terreno de juego, los dirigidos por Bruno Marioni no se dieron por vencidos.

Al 83′ tras un error de Barovero, el reci茅n ingresado, Juan Manuel Iturbe, aprovech贸 la ocasi贸n y mand贸 el bal贸n al fondo de las redes.

El partido termin贸 con un equipo de Monterrey echado para atr谩s y pidiendo la hora.

Tras dividir puntos, los Pumas llegaron a tres unidades y en la jornada seis intentar谩n conseguir su primera victoria en el torneo cuando visiten al Quer茅taro.