NewsFeed

Beca para alumnos deportistas de equipos representativos de la UNAM

Deporte UNAM
La-mujer-universitaria-enaltece-el-deporte7-UNAMGlobal
Comparte con tus amigos

Para la Dirección General del Deporte Universitario, este programa de becas reconocerá por primera vez el doble esfuerzo que representa cumplir con los compromisos académicos y deportivos de nuestros alumnos deportistas, quienes entregan en cuerpo y alma todo su talento para defender dignamente los colores azul y oro de la Universidad y poner en alto el nombre de la UNAM.

Esta iniciativa se realizó a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), mediante el Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM (PVEU), la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y la DGDU.

Requisitos:

a) Ser mexicano (a)

b) Ser alumno (a) de la UNAM, deportista e integrante de un equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

c) Tener promedio general mínimo de 7.5

d) Contar con una cuenta de correo electrónico, CURP y con número telefónico donde puedan ser localizados.

Si eres alumno deportista de un equipo representativo de la UNAM y estás interesado en participar en el proceso de selección de beneficiarios de este programa de becas puedes ingresar al sitio de la DGDU: www.deporte.unam.mx, donde encontrarás la convocatoria completa. Para solicitar informes, comunícate a la Coordinación de Gestión Deportiva de la DGDU al teléfono 5622-2222, extensión 40420, o escribe un mail a la dirección cgd@deporte.unam.mx.