Cartelera Cultura NewsFeed

Funciones incluyentes de “Potentiae” en la UNAM

Notimex

El documental “Potentiae”, ópera prima de Javier Toscano, se presentará en la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con funciones incluyentes con audio descripción.

Tras un exitoso recorrido por festivales y su posterior exhibición en la Cineteca Nacional, Cineclub del IFAL y en Cine Morelos, en Cuernavaca, la Filmoteca la programó en su cartelera del 24 al 27 de enero y del 30 y 31 de enero.

La Sala José Revueltas presentará ese retrato íntimo de personas con diferentes discapacidades, quienes forman grupos de acuerdo con su condición específica, convirtiéndose en un organismo viviente, un ensamble a través del cual los individuos se compensan a partir de las capacidades de los demás.

De acuerdo con la sinopsis, la cámara sigue las actividades cotidianas de esas personas y una historia simple sirve como excusa para reunirlos.

Todas las funciones serán incluyentes con audio descripción y el boleto tendrá un costo de 40 pesos general y 20 pesos para Comunidad UNAM, profesores, estudiantes con credencial vigente (escuela pública o privada) e INAPAM, excepto la del jueves 31 (11:00 horas), que será entrada libre (cupo limitado).

Deja tu comentario

Comentarios