Campus Cultura

Sonarán los acordes universitarios en Noche de Museos

Museo UNAM Hoy/Myriam Nuñez
Además de contar con los acordes de Logos Dueto, el Museo UNAM Hoy ofrecerá recorridos guiados por el espacio para dar a conocer la historia de este edificio emblemático.

 

La primera Noche de Museos de 2019 en el Museo UNAM HOY sonará a Logos Dueto.

El proyecto musical compuesto por guitarra y saxofón difunde la música de cámara y solista, y apoya diferentes causas sociales a través de presentaciones interactivas que permitan al público experimentar un evento sonoro.

Manuel Mejía y Roberto Berdeja, estudiantes de la Facultad de Música de la UNAM, son los encargados de interpretar las piezas musicales que conforman el repertorio de este dueto: ritmos de distintas latitudes del mundo que nos proponen una experiencia sonora que vale la pena escuchar.

Logos Dueto abrirá las Noches de Museo 2019 en el Museo UNAM Hoy. Dicho programa de la Secretaría de Cultura (que por más de siete años se ha mantenido en el gusto de las personas que viven y transitan por esta capital), cuenta con más de 100 museos en su oferta nocturna de cada último miércoles de mes. El Museo UNAM Hoy se unió a este programa el año pasado y gratas han sido las noches en este recinto universitario ubicado en la calle de Moneda, en pleno corazón del Centro Histórico.

Además de contar con los acordes de Logos Dueto, el Museo UNAM Hoy ofrecerá recorridos guiados por el espacio para dar a conocer la historia de este edificio emblemático para la historia de la Universidad y del propio Centro Histórico, así como la exposición permanente que resguarda.

El Museo UNAM Hoy les espera el miércoles 30 de enero a partir de las 19:00 a las 21:00 horas, la entrada es gratuita (cupo limitado).

Museo UNAM HOY

Moneda 2, Centro Histórico

Metro Zócalo

5542 0186 y 5522 2630

museounamhoy@gmail.com

http://www.iisue.unam.mx/museo/

https://www.facebook.com/MuseoUNAMHOY/

Deja tu comentario

Comentarios