Cultura NewsFeed

Presenta UNAM-Canadá obra de teatro Aquí no pasa nada

UNAM-Canadá/Francisco Medina
La pieza teatral es una farsa-comedia que transcurre en una barbería de los años 70’s.

El Grupo de teatro de la UNAM-Canadá “La Pandilla” presentará el 30 y 31 de enero, a las 6pm, la obra “Aquí no pasa nada” del reconocido dramaturgo mexicano Oscar Liera. 

Dirigida por Fabiola de La Rosa, becaria de teatro de la sede, la pieza teatral es una farsa-comedia que transcurre en una barbería de los años 70’s. Una barbería que es capaz de convertirse en todo cuanto el cliente pida, siempre y cuando exista pago de por medio pues Armando -quien es el personaje principal- dice poder resolver cualquier problema que se presente bajo las reglas de la más cordial amabilidad, sobreviviendo de esta manera a su día a día. 

“Es una comedia divertida, que refleja bastante bien las circunstancias en las que vivimos en la sociedad mexicana” comentó la directora de la obra, quien resaltó la actualidad del tema a nivel social. 

La puesta en escena de la representación teatral cuenta con la asesoría de Marcelo Donato, la participación de Claude Gravel en el diseño e implementación de la iluminación y la colaboración de Denise Audet-Gravel en la concepción de los elementos escenográficos.

Las funciones serán en la Sala Sor Juana Inés de Cruz de la sede y la entrada es gratuita. 

La Pandilla es un grupo de teatro fundado en el 2006 e integrado por 14 personas de distintas nacionalidades, interesadas en el arte dramático y que dominan el español, aun cuando ésta no es su lengua materna. Como proyecto de creación artística de la UNAM-Canadá, esta agrupación tiene entre sus objetivos la difusión de obras teatrales de autores mexicanos e hispanoamericanos.

Deja tu comentario

Comentarios

Hablamos de: