El Museo de las Constituciones está de regreso

Museo de las Constituciones/TV UNAM
Museo de las Constituciones

¡Ya estamos de regreso! 😮📣💬🏛️😍Nuestro Museo Universitario te espera para que conozcas tu Constitución de una forma diferente e interactiva. Miércoles a Domingo de 10 a 17 hrs. #EntradaLibre 👍#CentroHistórico #CDMX 📍

Publicado por Museo de las Constituciones en Lunes, 7 de enero de 2019
Ven a conocer la Constitución mexicana de una forma diferente.

El Museo de las Constituciones está ubicado en el ex templo del Máximo Colegio de San Pedro y San Pablo, un emblemático edificio con más de 400 años de historia, que fue sede del primer Congreso Constituyente y Recinto Legislativo en 1824.

Desde el 10 de agosto de 2011, este Museo universitario de la UNAM, se ha dedicado a difundir las leyes fundamentales que ha tenido nuestro país, a través de un recorrido por nuestra historia, contada a través de sus constituciones, que han consolidado lo que somos como Nación.

Ven a conocer la Constitución mexicana de una forma diferente.

De miércoles a domingo de 10 a 17 hrs.

Centro Histórico, Ciudad de México.