Campus NewsFeed

Recomendaciones para realizar registro al examen de admisión de la UNAM

UNAM Global

El sistema de registro se abre en la página https://www.dgae.unam.mx/Febrero2019/ del 8 al 13 de enero

Evita hacerlo en las primeras horas (entre las 10 las 16 horas) porque es cuando el tránsito es intenso. Se calcula que se realizan más de 500 mil accesos en ese lapso.

No hagas “redes de ayuda”, es decir, no le pidas a tus familiares o amigos que realicen el trámite por ti al mismo tiempo. La cantidad de aspirantes es muy grande, pero si le agregas a todos los demás, seguro que el sistema se saturará.

Evita ingresar a través de un buscador como Google, por ejemplo. Ve directamente a la página https://www.dgae.unam.mx/Febrero2019/

Si cuando entras a la página se encuentra saturada en alguno de sus pasos, no le des clic repetidamente: cada vez que lo haces el sistema se reinicia como si fuera un nuevo registro y se satura aún más. Si eso te sucede a pesar de que realices la consulta en los días posteriores, no le des clic, cierra todo, y en unas horas inténtalo de nuevo.

Llena con cuidado y veracidad los datos que te solicita el sistema. Tienes varios días para hacerlo.

No olvides guardar en tu computadora el PDF de la documentación que se te solicita e imprimirlo. Si no haces este paso no podrás terminar el proceso de registro.

Imprime tu FICHA DE DEPÓSITO y realiza el pago que tiene como fecha límite hasta las 15:59 horas del lunes 14 de enero de 2019

La ficha de depósito sólo es válida para el concurso en que es emitida. Es personal e intransferible.

 

Cierra tu sesión antes de apagar tu computadora.

 

Del 9 al 11 de enero habrá atención a los aspirantes para aclaraciones en el Registro al examen de selección en el Local de Registro de Aspirantes (ubicado en Av. del Imán núm. 7, Ciudad Universitaria, en un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas).

 

Del 10 al 18 de enero deberás obtener la CITA para acudir a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital en TU SITIO de acuerdo con las indicaciones de la etapa 4 del instructivo adjunto a la Convocatoria Febrero 2019.

Deja tu comentario

Comentarios