Deportes

Todo listo para la edición XLV del Tazón Azteca

Dirección General del Deporte Universitario/ UNAM Global
Se enfrentan la Selección Nacional de la ONEFA ante All American Eagles este sábado 8 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario

Este día se llevó a cabo la toma de la foto oficial de la Selección Mexicana de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que enfrentará al conjunto de All American Eagles de Estados Unidos, este sábado 8 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, en el marco de la edición XLV del Tazón Azteca.

 

“La actual temporada de Liga Mayor ha sido muy competitiva y con este encuentro será una gran oportunidad de cerrar con broche de oro la misma. Esperamos que sea un buen juego y un bonito espectáculo para cerrar el año. Que los muchachos se diviertan. Hemos tenido una buena comunicación y conjunción con ellos y esperamos todos disfrutar de este juego. El Tazón Azteca es una gran celebración de nuestro futbol americano y qué mejor que sea en un escenario como el Estadio Olímpico Universitario”, dijo por su parte Otto Becerril, head coach del combinado mexicano.

 

Por su parte, Víctor Cruz Jiménez, quarterback de los Auténticos Tigres y de esta selección, mencionó: “Será un espectáculo grande, en donde dos muy buenos equipos se enfrentarán. Nosotros somos un equipo joven, con talento, bastante fuertes y rápidos. Veo mucha unión y nos hemos ido conjuntando en estos días, durante los entrenamientos. Representar a México es un sueño hecho realidad y, sobre todo, porque será en este estadio, que posee mucha historia y tradición. Vivirlo ahora como local, hace que la piel se me enchine”.

 

Boletos disponibles

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster o también se pueden comprar el día del encuentro en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, el cual abrirá sus puertas al público en general a partir de las 10:00 horas. El costo del boleto es de 70 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

 

Finalmente, Marco Efraín Zúñiga Sandoval, ala defensiva del combinado nacional y capitán de Pumas CU señaló: “Es un orgullo pertenecer a esta selección y representar a nuestro país. Este es un premio que se nos da a los jugadores seleccionados. Estamos motivados por este juego y de poder hacerlo en el mejor escenario. Esto es una fiesta deportiva y la vamos a disfrutar, queremos demostrar que el nivel competitivo del futbol americano en México es alto y para ello nos hemos preparado de manera ardua. La única diferencia entre ellos y nosotros es el tamaño, pero tenemos la fortaleza para vencerlos y sobre todo el carácter”.

Deja tu comentario

Comentarios