Deportes NewsFeed

Pumas accede a semifinales

César Rodríguez

Tras remontar un marcador adverso, los Pumas se imponen ante Tigres y se colocan dentro de los mejores cuatro equipos del torneo.

Tras perder 2-1 en el juego de ida, los Pumas llegaban a CU con la necesidad de ganar el partido.

El primer tiempo fue de análisis para ambas escuadras, un juego muy cerrado en media cancha.

El comienzo de la segunda mitad fue intenso. Al 52′ Carlos González abría el marcador con un gran remate de cabeza tras un excelente pase de Malcorra proveniente de un cobro de falta.

Dos minutos después, Tigres igualaba el marcador. Rafael De Souza disparó desde fuera del área y el balón tras rebotar en el arquero Saldívar, se colaba a las redes.

Pumas necesitaba de otra anotación para igualar el marcador global que en ese momento era de 3-2 favor los regiomontanos.

El chileno, Felipe Mora, se encargaría de poner en ventaja nuevamente a su equipo tras un excelente remate de cabeza a pase de Malcorra en el minuto 59. El marcador global se empatada 3-3 y por posición en la tabla, Pumas tenía el pase a la siguiente ronda.

Los Tigres contaban con media hora para buscar el gol que les daría el pase a semifinales, pero ni la entrada de Ismael Sosa y Enner Valencia sirvió para contrarrestar el gran juego que dieron los dirigidos por David Patiño.

Ya en el agregado, Matías Alustiza anotaba el tercero de Pumas y dejaba sepultado a los Tigres, quienes no encontraron la llave de la defensa auriazul.

Ahora Pumas espera rival para disputar las semifinales la semana entrante.

Deja tu comentario

Comentarios