Deportes

Estamos motivados y vamos a proponer el juego en Toluca: Luis Quintana

Dirección del Deporte
"Si queremos clasificar matemáticamente, tenemos que ganar este partido y vamos con la mentalidad de proponer el partido".

“No hay presión en el equipo. Hay motivación por enfrentar a un gran equipo, que seguramente estará en la Liguilla, como es Toluca. Será un parámetro para medirnos y corregir algunas cosas que dejamos de hacer contra Cruz Azul”, declaró el defensor Luis Quintana, en conferencia de prensa antes del entrenamiento del primer equipo de los Pumas en las instalaciones de la Cantera.

“La mentalidad y unión del grupo están muy bien. Somos el mejor visitante y ellos son un gran equipo de local, por lo que va a ser un gran partido y trataremos de sacar los tres puntos. Tendremos que estar atentos”, enfatizó.

De igual forma, reconoció que “por momentos hemos dejado de mostrar la intensidad con la que empezamos en los partidos. Hay detalles que tenemos que mejorar para encontrar nuestro mejor nivel. Si queremos clasificar matemáticamente, tenemos que ganar este partido y vamos con la mentalidad de proponer el partido”.

“Creo que hemos hecho un gran torneo y creo que Pumas debe ser considerado para grandes cosas. Hay gran calidad en el equipo. Si seguimos haciendo bien las cosas, van a llegar las convocatorias (a la Selección Nacional). Por eso, nos enfocamos en clasificar y, como dije, nuestra mentalidad es proponer el juego en Toluca”, concluyó.

Deja tu comentario

Comentarios