Cultura Literatura NewsFeed

Vive de un trabajo que te apasione

Farrah de la Cruz Cárdenas/Damián Mendoza
La psicóloga Selene Rayas presentó su libro Vive de un trabajo que te apasione, en la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2018

Seguramente has pasado por momentos en los que la inercia te absorbe. Desempeñas tu quehacer diario sólo porque tienes que hacerlo, o peor aún, acudes al trabajo porque tienes que satisfacer tu necesidad básica de alimento.

Sabes que necesitas un cambio en tu vida, pero la incertidumbre que te da el no tener algo estable te detiene. La mejor opción es dejar el trabajo y buscar alternativas de empleo que te permitan un desarrollo pleno en los ámbitos personal y profesional. Quizá te sorprendas al realizar otras funciones que, por falta de oportunidad, no has experimentado.

Piensas y piensas tanto que no concilias el sueño. Contemplas una y otra vez esa posibilidad, sobre todo, cuando las cosas no marchan bien en la oficina. Y es que pareciera que sin dinero no hay realización, y eliminas toda opción que te apasiona porque la inercia es así: apabullante.

Ése es el tema central del libro Vive de un trabajo que te apasione, de la psicóloga Selene Rayas, quien lo presentó en la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2018.

“No debes vivir siendo agradecido porque tienes empleo. Un trabajo no es para sobrevivirlo. Cuando te das cuenta que al hablar de algo emocionas a la gente, quizá estás en algo que realmente te apasiona. El dinero y la abundancia vienen en consecuencia”, recalcó.

Agregó que absolutamente todo lo que se vive, sea «bueno o malo, sirve para llevar a cabo el proceso de cambio».

Deja tu comentario

Comentarios