Deportes

Puebla rescata el empate en Ciudad Universitaria

César Rodríguez
[envira-gallery id=»49365″] Perdiendo 2-0 muy temprano en el partido, La Franja logró empatar el juego en los últimos minutos y así dividirse los puntos con Pumas en este juego de la jornada 11.

El partido comenzó con mucho ímpetu por parte de el cuadro Universitario y eso se vio reflejado en el marcador 12 minutos después cuando ya ganaban 2 a 0.

Las anotaciones corrieron por parte de Alan Mendoza al 5′ tras un remate de cabeza y 7 minutos después Felipe Mora ponía el segundo por la vía del penal.

Antes de terminar la primera mitad, un tiro al palo por parte de Tabó y un mano a mano de Carlos González ante Vikonis fueron las acciones más peligrosas.

El segundo tiempo fue para Puebla. Al 58′ tras una buena jugada colectiva, Cavallini logró empujar el esférico y acercar a su equipo en el marcador. Al 80′ un desafortunado autogol de Pablo Barrera empataba el partido.

Pumas todavía intentó ganar el juego metiendo de cambio a Iturbe y a Matías Alustiza, pero todo fue en vano terminando el partido con empate a dos goles.

Deja tu comentario

Comentarios