Deportes

Espectáculo lleno de goles brindan Pumas y Lobos BUAP

César Rodríguez

La escuadra univeristaria y Lobos BUAP abren la jornada dominical en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Mx.

El encuentro comenzó con dominio del equipo del Pedregal. El conjunto dirigido por David Patiño se puso al frente en el marcador al minuto 6 por conducto de Alan Mendoza, quien aprovechó un rebote en el área rival y así poner el primero del partido.

Después del primer gol el partido siguió sin emociones en ambas porterías, y así culminó el primer tiempo con la ventaja mínima para los felinos.

El equipo poblano fue el que salió con más ganas para el segundo tiempo y logró reflejarlo en el marcador tras empatar con gol de Michael Chirinos. El hondureño se quitó a dos defensas y al portero antes de definir de gran manera.

Patiño hizo cambios que le dieron resultados inmediatamente. Al 66′ Juan Manuel Iturbe puso el 2-1 con un disparo de fuera del área, dos minutos después Pablo Barrera marcó el tercero con un tiro cruzado.

Lobos intentó reaccionar por conducto de Leonardo Ramos quien aprovechó un error defensivo para acortar la ventaja. Pero Matías Alustiza, quien había entrado de cambio, puso el golpe final al marcar el cuarto gol y dejar los cartones 4-2.

Deja tu comentario

Comentarios