Campus Ciencia

Estudiante de la UNAM realiza estancia de investigación en la Boston University

UNAM-Boston

Gracias a una beca proporcionada por el programa TrepCamp (la cual forma parte de la iniciativa Mexico-U.S. Entrepreneurship and Innovation Council), el alumno Arturo Zavala realizó una estancia de investigación en la Boston University.

El estudiante del séptimo semestre de la carrera en Ingeniería Mecánica de la UNAM, apuntó que su proyecto de investigación consistió en utilizar las estructuras de las costas, o riscos, para transformar la energía cinética de las olas del mar en electricidad.

El TrepCamp, fundado en 2013, persigue el objetivo de preparar a aspirantes emprendedores a través de la metodología Modelo de Competencias Emprendedoras, el cual trabaja más de 20 habilidades y mentalidades del estudiante para distinguir al emprendedor de alto impacto.

Para mayor información sobre el TrepCamp consulta: https://www.trepcamp.org/bienvenido/