BLOG

Educación en la Era Cognitiva

Blog de la industria educativa de IBM
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

Hay tres cosas muy importantes para que los líderes de la Educación conozcan sobre la Era Cognitiva y su impacto en el segmento.

  1. Estos sistemas impregnarán muchas partes diferentes de la economía, lo que a la vez creará mayores expectativas de servicios entre los integrantes, pero también cambiará la forma en que se enseña a los nuevos profesionales.
  2. Las instituciones son mucho más proactivas para desarrollar las bases de datos para habilitar nuevos sistemas cognitivos, adoptando un enfoque más holístico.
  3. Estos nuevos sistemas transformarán cómo se habilitan los resultados. Las instituciones estarán en mejores condiciones para mejorar los resultados de aprendizaje, incluida la alineación con las necesidades profesionales. Esto fomentará la vitalidad económica y se volverá más importante dentro de la región.

 

Para obtener más información sobre cómo aprovechar la experiencia en datos, las capacidades analíticas profundas y los estándares abiertos para crear nuevos modelos de educación personalizada, visite el sitio web de IBM Education .

Deja tu comentario

Comentarios

Hablamos de:
A %d blogueros les gusta esto: