NewsFeed

Messenger kids, conexión para los pequeños de manera segura

Facebook Newsroom

Messenger Kids es una aplicación gratuita de videollamadas y mensajes diseñada para que los niños se conecten con sus mejores amigos y familiares desde su tableta o smartphone. Los niños solo pueden conectarse con contactos aprobados por sus padres, lo que crea un entorno más controlado. Las videollamadas en grupo o individuales con las personas que queremos son más divertidas con máscaras interactivas, reacciones y efectos de sonido.

Los padres controlan por completo la lista de contactos y deciden quiénes pueden comunicarse con sus hijos. Los mensajes no desaparecen ni se pueden ocultar, en caso de que los padres quieran echarles un vistazo.

Con máscaras, marcos, stickers y GIF adecuados para niños, se avivan las charlas y estalla la risa. Gracias a la variedad de funciones de la cámara, los niños pueden crear videos divertidos y decorar fotos para compartir momentos con sus seres queridos.

Los padres usan Facebook Messenger y los niños, Messenger Kids

Los padres y adultos aprobados, como los abuelos, pueden realizar un videochat e intercambiar mensajes con los niños por medio de su aplicación Messenger actual. No es necesario que descarguen ninguna otra aplicación. Messenger Kids permite a los niños enviar mensajes y hacer videollamadas con conexión wifi, por lo que no es necesario que tengan un número de teléfono.

 

¿Cómo empiezo a usar Messenger Kids?

Deja tu comentario

Comentarios