Vibrante Mundial U19 de futbol americano en la UNAM

Dirección General del Deporte Universitario

Revive el histórico triunfo de México sobre Estados Unidos en el Campeonato Mundial Under 19 de Futbol Americano, disputado en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM. Además del pase a la final de Canadá sobre Japón y la primera victoria de Suecia en el certamen sobre Australia.

La final del Mundial se jugará este domingo 18 de julio en el Olímpico Universitario, a las 16:00 horas, donde el equipo mexicano buscará ante los canadienses su primer título en esta categoría. EU jugará el duelo por el tercer lugar contra Suecia, a las 13:00 horas, y japoneses y australianos se medirán en el duelo por el quinto sitio.
Habrá venta de boletos en taquillas del estadio, niños menores de 12 años no pagan boleto.