Comunidad Nacional política

Llama el rector de la UNAM a la unidad nacional

DGCS-UNAM/ Eric Noxpanco
La participación de millones de mexicanos hará patente que esta es una elección democrática ejemplar, aseveró Enrique Graue

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, aseguró que a partir de mañana mismo debemos ver un México unido, en torno a quien gane las elecciones, y trabajar juntos para crear una nueva nación.

“El día de hoy concluye un gran periodo, es la gran encuesta de la nación, pero a partir de mañana debemos ver un México unido en torno a quien haya ganado las elecciones, unido para poder crear una nueva nación honorable, trabajando, esforzándose por crecer”, afirmó tras emitir su voto.

La jornada electoral de este domingo, prosiguió, es la más numerosa que el país ha registrado en los últimos años, pero también la más polarizada y en la que se está decidiendo qué nación queremos ser.

Por ello, Graue Wiechers llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas pues dijo que la mejor forma de tener paz es participando y la votación de millones de mexicanos “harán patente que esto ha sido una elección democrática ejemplar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario

Comentarios