Cartelera Cultura

Las hermanas Labèque en Concierto para dos pianos

Música UNAM
Las Labèque son invitadas frecuentemente a tocar con prestigiosas orquestas entre las que se encuentran la Filarmónica de Berlín y la Sinfónica de Boston

La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) es dirigida por su director artístico Massimo Quarta y contará con la participación solista de las pianistas Katia y Marielle Labèque, como parte de la segunda temporada de conciertos.

Originarias de Francia, las hermanas Labèque son invitadas frecuentemente a tocar con prestigiosas orquestas entre las que se encuentran la Filarmónica de Berlín, la Sinfónica de Boston, la Sinfónica de Chicago, la Orquesta de Cleveland, Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Los Ángeles, la Filarmonia della Scalla, Dresden Staatskapelle, la Royal Concertgebouw y la Filarmónica de Viena.

Han actuado bajo la batuta de consolidados directores como Semyon Bychkov, Sir Colin Davis, Gustavo Dudamel, Zubin Mehta, Sir Simon Rattle, Michael Tilson Thomas y Jaap van Zweden. Katia y Marielle han trabajado con grandes compositores como Thomas Adès, Louis Andriessen, Luciano Berio, Pierre Boulez, Philip Glass, Osvaldo Golijov y Olivier Messiaen.

Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario

Sábado 19 de mayo • 20:00 horas

Domingo 20 de mayo • 12:00 horas

Ve aquí el programa

Deja tu comentario

Comentarios