Campus Ciencia NewsFeed

La familia mexicana disfruta del Sexto Encuentro con la Tierra

Museo de Geología UNAM / Edición: Myriam Nuñez / Eric Noxpanco

Las familias de la Ciudad de México disfrutaron del Sexto Encuentro con la Tierra en una jornada especial con más de 150 académicos, técnicos, profesores de la UNAM, quienes llevaron a cabo más de 60 talleres, pláticas y actividades artísticas en la Alameda de Santa María la Ribera, así como en el Museo de Geología y la Casa de Cultura.

El evento contó con la presencia de la doctora Elena Centeno García, directora del Instituto de Geología; el maestro Luis Espinosa Arrubarrena, Jefe del Museo de Geología; el maestro Ángel Mayrén Rodríguez, coordinador de los Encuentros de Ciencias, Artes y Humanidades, y Jesús Aceves Romero, coordinador de Difusión del Instituto de Geología.

Durante las actividades artísticas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de música rock (Jurassic Band), música clásica (Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli), Chocolate Jazz Band con música para niños, los Payasos de la Ciencia, Juan Carlos Bodoque y los Monomanos.

Con una asistencia de más de 15 mil personas, las ciencias, las artes y las humanidades salieron a la calle para convivir con la sociedad, y sobre todo, para acercar el conocimiento de una forma lúdica, entretenida y profesional.

Deja tu comentario

Comentarios