Cartelera Cultura

¿Qué es una máquina del tiempo? Descúbrelo con el Carro de Comedias de la UNAM

Cultura UNAM
¿Qué es una máquina del tiempo? ¿Un artefacto? ¿Un sueño o una alucinación? ¿Las ganas de conocer mundos paralelos? César le ha dado vueltas a estas preguntas después de ver la obra Jarry y la máquina del tiempo con el Carro de Comedias de la UNAM. Tú, ¿ya la viste?
Comparte con tus amigos

Alfred Jarry, el gran dramaturgo amante de las bicicletas y la poesía, creador de la Patafísica como la ciencia de todo lo excepcional, emprende un viaje en el tiempo en búsqueda de las partes y artefactos que deberán completar su máquina del tiempo. En este viaje sinfín Jarry revive su hilarante infancia y edad adulta, hasta el gran estreno de su pieza histórica Ubu Rey.

Con esta obra el Carro de Comedias de la UNAM ofrecerá funciones en el 2018, además de presentarse los fines de semana en la Explanada del Centro Cultural Universitario, también ofrecen funciones entre semana en Escuelas, Facultades y en diversos espacios al aire libre, tanto del campus universitario como fuera de él.

Temporada del 14 de abril al 24 de junio y del 4 de agosto al 25 de noviembre, sábados y domingos/11:00 hrs.

De Hugo Alfredo Hinojosa

Dirección: Emiliano Cárdenas

Elenco: Ana Mandarina, Stefanie Izquierdo, Lorea Montemayor, Noel Díaz, Aarón Zamora y Pablo Iván Viveros.

Explanada del Centro Cultural Universitario