Deportes

Finales de Prepa y CCH de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario

Dirección General del Deporte Universitario/ UNAM Global/Video y fotos: Myriam Nuñez
La Prepa 8 se corona en la categoría femenil, tras vencer al CCH Naucalpan; Prepa 5 gana en varonil al imponerse a Prepa 3, ambos duelos por el título de la edición 2017-2018 de los Juegos Universitarios de Futbol Asociación categoría Media Superior
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

Concluyó la actividad del Futbol Asociación de los Juegos Universitarios en la categoría de media superior, donde los equipos de los planteles 8 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria que se coronaron en las ramas femenil y varonil, respectivamente.

El Estadio Olímpico Universitario fue la sede de los encuentros de la gran final, en donde primero se disputó el título femenil, duelo en el que se enfrentaron el Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalpan, y la Prepa 8 “Miguel E. Schulz”, escuadra que se impuso 1-0 con anotación de la alumna futbolista Arisbeht Escobar Miranda. En el duelo final varonil, se enfrentaron las oncenas de la Prepa 3 “Justo Sierra” y la de la Prepa 5 “José Vasconcelos”, equipo que se impuso 2-1.

La presente edición de los Juegos Universitarios de futbol asociación contó con la participación de los equipos representativos de los 9 planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, además de 10 equipos del Colegio de Ciencias y Humanidades, dos por plantel, porque compitieron en turnos matutino y vespertino, así como de dos escuelas de nivel medio superior del Sistema Incorporado a la UNAM.

Los Juegos Universitarios son la principal competencia deportiva de esta Casa de Estudios, donde compiten los alumnos deportistas representativos de las diferentes entidades académicas de nuestra Universidad.

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: