Deportes NewsFeed

Pumas se mantiene en la pelea

Estefani Manuel / Pumas MX

El equipo de Pumas femenil se presentó en su casa con la convicción de buscar tres puntos que las acercarán a la clásificación. Desde el arranque del partido intentaron buscar el arco rival pero se toparon con una muy ordenada zaga veracruzana que no daba oportunidad de acercarse a su arco.

Recién comenzada la segunda mitad, al minuto 47, Ricla Rajunov marcó por la vía del penal el gol que abrió el marcador para las universitarias. Con unas veracruzanas desconcentradas por el gol recibido, Paola López mediocampista de Pumas apretó la salida de la defensa y con gran jugada individual envió un centro preciso que Karime Abud aprovechó para anotar el segundo (49′).

El conjunto de Veracruz insistió en ir al frente y encontró en un tiro de esquina  el gol (55′) que las acercó en el marcador.

Con este resultado Pumas llegó a 21 unidades en el grupo 1 de la Liga MX Femenil, empatadas con América, a la espera de que tanto aguilas como diablas no sumen puntos y mantener esperanzas de obtener un boleto a la Liguilla. En el siguiente encuentro Pumas visitará a Toluca en el Estadio de la Bombonera.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario

Comentarios