Cartelera Cultura

Échale un ojo a las próximas exposiciones que tendrá el MUAC

Museo Universitario Arte Contemporáneo

¿Buscas plan para este fin de semana? El Museo Universitario Arte Contemporáneo te espera con innovadoras propuestas y formas de expresión del Arte Contemporáneo en todas sus exposiciones.

Recuerda que el MUAC no abre los ni los lunes ni los martes, pero los miércoles tiene el famoso 2×1 para sus estudiantes, los jueves podrás disfrutarlo en su horario extendido hasta las 8 de la noche. O si lo prefieres, aprovecha también los sábados y domingos.

Estas son sólo algunas de las expos que podrás disfrutar próximamente. ¡Espéralas!

Estas son sólo algunas de las expos que podrás disfrutar próximamente en el #MUAC. ¡Espéralas! 🙌

Publicado por MUAC Museo Universitario Arte Contemporáneo en Jueves, 18 de enero de 2018