Deportes NewsFeed

Queremos demostrar en casa que la garra estará siempre: Jesús Gallardo

club

“Es bueno iniciar ganando, y ahora sería bueno hacerlo en casa para darle una alegría a la afición. Queremos que el equipo se vaya viendo mejor partido a partido. El sábado se vio y queremos demostrar el domingo que la garra va a estar siempre y que lucharemos a muerte en cada partido”, afirmó Jesús Gallardo, canterano de los Pumas, este miércoles en conferencia de prensa luego del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El seleccionado nacional, quien mencionó que trabajará duro para ganarse un lugar en el Mundial de Rusia 2018, está consciente de que contra Pachuca no fue la mejor versión del equipo, pero sí parte de lo que quieren hacer en el presente torneo. “El domingo tenemos que salir a dejarlo todo. El sábado el equipo dio la vuelta, pero tampoco hay que estar abajo en el marcador para sacar la casta, sino que desde el principio del partido poder demostrar lo que somos como equipo”, destacó.

El duelo contra los rojinegros será el siguiente paso, un equipo que a pesar de que vendrá de actividad de Copa MX a media semana, buscará su primera victoria en el campeonato. “Tenemos que trabajar con humildad para poder sacar el resultado. No debemos confiarnos por el desgaste que tendrá Atlas por el partido a media semana”, comentó.

Deja tu comentario

Comentarios