Deportes NewsFeed

Estamos trabajando para poner a Pumas lo más alto posible: Alejandro Arribas

Pumas MX
27-dic-3

“La verdad me agrada estar en este Club. Por lo que he comprobado desde que llegué, es uno de los grandes del futbol mexicano y arriba es donde debe de estar. Estamos trabajando para poner a Pumas lo más alto posible y que pelee por el campeonato”, afirmó Alejandro Arribas en conferencia de prensa, tras derrotar, con goles de Nicolás Castillo y Matías Alustiza, 2-1 al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, este miércoles en las instalaciones de la Cantera

Ha sido una pretemporada intensa en la que el equipo felino tiene un saldo de dos empates y un triunfo. Sin embargo, el central español sabe que aún faltan detalles por mejorar. “Poco a poco nos estamos conociendo todos. Cada día nos adaptamos mejor para que cuando empiece el campeonato marche todo perfecto y tengamos las cosas muy claras”, explicó.

La adaptación de Arribas a Pumas ha sido muy buena, lo cual lo motiva para que este torneo sea el mejor. “Mi meta es jugar los máximos partidos posibles, pero sobre todo, que el equipo gane puntos. Primero pelearemos por meternos dentro de los ocho mejores y a partir de ahí luchar por el título, que es lo más importante”, comentó.

Deja tu comentario

Comentarios