Deportes

Gustavo Sánchez brilla en Mundial de Para Natación México 2017

Dirección General del Deporte Universitario/Dante García/Fotos: Michelle Ramírez
El nadador egresado de la Prepa 5 e integrante de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM ganó un oro, dos platas y un bronce

Gustavo Sánchez Martínez cerró su participación de manera exitosa en el Mundial de Para Natación 2017 al conseguir cuatro medallas: un oro, dos platas y un bronce, certamen internacional que se realizó en la Alberca Olímpica Francisco Márquez de la Ciudad de México.

El metal de primer lugar lo consiguió en la prueba de los 200 metros libres, con un tiempo de 3 minutos, 5 segundos y 6 centésimas.

Su primera plata la ganó en los 50 metros libres (41.03) y la segunda en el 150 m combinado (dorso, pecho y libre), con un tiempo de dos minutos, 46 segundos y 90 centésimas, y por último obtuvo un bronce en el 50 m dorso (46.29).

Después de una gran semana en este certamen donde compitieron los mejores nadadores del mundo, ‘Gus’ envió un mensaje a la comunidad universitaria, de la que forma parte como integrantes de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM y orgullosamente egresado de la Escuela Nacional Preparatoria 5, “José Vasconcelos”.

“Les quiero decir que no hay imposibles, que todo lo que quieran lograr se puede, sólo es cuestión de que tengan ánimo, fe y entrega en todo lo que quieran hacer”, concluyó Sánchez Martínez, quien ahora se enfocará en su preparación para el ciclo paralímpico de Tokio 2020.

Deja tu comentario

Comentarios