Campus Ciencia

Concluye con éxito la Fiesta de Ciencias y Humanidades 2017

Fabiola Méndez/Foto: Francisco Parra

Con gran éxito concluyó la V edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2017, que contó con la participación de más de 600 investigadores que tuvieron como único objetivo, despertar el interés por la investigación y generar una nueva cultura científica y humanística.

Niños, jóvenes y adultos se dieron en cita en el Museo de las Ciencias Universum para disfrutar de talleres, charlas con especialistas, experimentos, exposiciones, observación con telescopios, robots, videojuegos para la neurorehabilitación, ladrillos ecológicos elaborados con residuos de construcciones, y muchas actividades más.

Durante dos días esta fiesta organizó más de 800 actividades para acercar de manera lúdica a los niños y jóvenes a la ciencia y la tecnología, conocer a las mentes más brillantes de este país y motivarlos a involucrarse en temas científicos.

De manera simultánea, la fiesta se llevó a cabo en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Museo de la Luz, Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales y la Unidad Académica de Ciencia y Tecnología de la UNAM en Yucatán.

Deja tu comentario

Comentarios