Campus Cultura

Radio UNAM es galardonada con el premio “José Vasconcelos”

Fabiola Méndez/Damián Mendoza
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

La emisora cultural Radio Educación entregó el reconocimiento José Vasconcelos al Mérito en la Radio Pública 2017 a Radio UNAM por ser una institución cuyas actividades han fortalecido a la radio pública y ha realizado aportaciones creativas en materia de investigación, gestión o desarrollo institucional.

En el marco del 93 aniversario de su fundación, y desde hace nueve años, Radio Educación entrega este reconocimiento que “pone de relieve el esfuerzo y dedicación de instituciones que han contribuido al quehacer cultural de México”, resaltó Hilda Saray Gómez González, directora de Producción y Planeación de Radio Educación.

Para Carmen Limón, subdirectora de  Programación de Radio UNAM, este galardón “nos ayuda a fortalecer la radio pública y da consistencia a la radio universitaria, nos enorgullece”.

Asimismo, es “el corolario perfecto de los festejos de aniversario”, ya que este 2017 Radio UNAM celebra 80 años de vida, radiodifusora que ha centrado su esfuerzo en difundir el conocimiento en todas sus manifestaciones, propiciar la crítica, la reflexión, el análisis y la libre expresión de las ideas.

Por los micrófonos de Radio UNAM han desfilado los hombres y mujeres más notables de la ciencia, la cultura, el arte, el humanismo de los últimos 80 años, por ello, “se reconoce el trabajo de muchos y de muchos años”.

Finalmente, Carmen Limón agradeció a su colega de Radio Educación por esta distinción sin olvidar el compromiso de ambas instituciones radiofónicas de extender los beneficios de la educación, la cultura y la información.

 

 

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: